Si yo puedo, ¡tu puedes!


He decidido publicar mi experiencia vivida desde que me diagnosticaron cáncer de mama en el 2003.

Un diagnóstico de cáncer no necesariamente debe relacionarse a muerte. La muerte puede llegar en cualquier momento. Significa debo cambiar de actitud, si no lo hice antes.

También hacer conciencia de la detección temprana, que más vale 30 minutos para hacerte una mamografía que el resto de tus días bajo tratamientos y examenes de control o talvez que sea demasiado tarde.

A la vez esta publicación quiere dejar mensajes positivos y de esperanza para todos los que están en estos momentos luchando por su vida y contarles como he podido cargar esta cruz con dignidad.


Filipenses 4: 6-7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Hago la observación que no soy escritora, todo comenzó después de mi primera operación,quería escribir sobre mi experiencia y la felicidad que sentía en ese momento porque había ganado la primera batalla.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Otra puerta que se abre

Mi Dios, confío en ti.  Estoy segura que estás al control.  Estoy mejor.  Dios me está devolviendo la salud.  Viviré y no moriré.  

Este tipo de bendiciones es para los que creen, no para los que dudan.


Cuántas veces Dios nos dice que quiere hacer algo grandioso en nuestras vidas, que estaremos bien, con salud.  Y sentimos que lo deseamos pero, empezamos a pensar en lo que no tenemos, en los obstáculos del camino y pronto nos convencemos de que no obtendremos lo mejor que Dios tiene reservado para nosotros.

Deja ya de mirar lo que no tienes y comienza a creer que todas las cosas son posibles.  Líbrate de esa mentalidad de fracaso y debilidad.  Comienza a pensar en cosas con poder, como:   "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.   Soy vencedor, no Victima".

"Dios, no voy a mirar lo que no tengo.  Voy a mirarte a ti.  Conozco que en mi debilidad es cuando más puedes mostrar Tu poder"

Jamás pensé hace ya casi 8 años que estaría hoy en día haciendo lo que estoy haciendo, alentando a gente de todo el mundo.

Lo primero que debes renovar son tus pensamientos.   Si tu pensamiento es limitado, también tu vida lo sera.  Cuando se cierra una puerta Dios siempre abre otra.   Si se cierran todas las puertas ¡abrirá una ventana!  Dios siempre quiere darte un nuevo comienzo.   Sabes cuando se concretará cuando dejes de mirar atrás, cuando dejes de renegar, cuando dejes de llorar.   Nada te impedirá lo mejor que Dios tiene para ti, sólo tu pensamiento.   Si no encuentras quien te aliente, aprende a animarte a ti mismo.   Levántate por las mañanas, echa los hombros hacia atrás y mírate en el espejo.  Di:  Ya he llegado demasiado lejos como para detenerme.   Estaré golpeado, pero no abatido.  Voy a levantarme otra vez.  Sé que no soy una víctima sino un vencedor"  

Hoy me cambiaron el tratamiento que estaban dándome Doxetacel-Herceptin, ya que el marcador seguía aumentando, esta en 475 (normal 0-25 no es una base fija, en mi caso puede hasta ser un poco más por mi marcador de 3+ de HER2) Por mi mente paso esto:  Dios esta permitiendo que se cierre una puerta, al doctor indicarme un nuevo tratamiento CMF - Ciclofosfamida dia 1, Metotrexante y Fluoracilo días 1, 8 y , repitiendose los ciclos de 21 días, pero esto significa que Dios me esta abriendo otra puerta, con todas las intensiones que esto ayude a mejor mi salud.



Señor, soy la niña de tus ojos y se que nunca me abandonaras.  Amen.