Si yo puedo, ¡tu puedes!


He decidido publicar mi experiencia vivida desde que me diagnosticaron cáncer de mama en el 2003.

Un diagnóstico de cáncer no necesariamente debe relacionarse a muerte. La muerte puede llegar en cualquier momento. Significa debo cambiar de actitud, si no lo hice antes.

También hacer conciencia de la detección temprana, que más vale 30 minutos para hacerte una mamografía que el resto de tus días bajo tratamientos y examenes de control o talvez que sea demasiado tarde.

A la vez esta publicación quiere dejar mensajes positivos y de esperanza para todos los que están en estos momentos luchando por su vida y contarles como he podido cargar esta cruz con dignidad.


Filipenses 4: 6-7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Hago la observación que no soy escritora, todo comenzó después de mi primera operación,quería escribir sobre mi experiencia y la felicidad que sentía en ese momento porque había ganado la primera batalla.

martes, 27 de julio de 2010

En Honor a mis padres.

El domingo participamos del culto para presentar a mi sobrino Andresito ante Dios, como manda la sagrada escritura.    En la predicación me quedo algo grabado:   Lo más importante en la crianza de un hijo es el ejemplo que le das con tus actos.  Los hijos terminaran imitando lo que ven de sus padres.

Algo que nunca olvidare de mi Papá fue su dedicación al trabajo y el gran orgullo que sentía por el y por cada superación alcanzada.    Mi madre también ha sido ejemplo de trabajo, dedicación y lealtad.

Hoy recibimos este mensaje en el banco:

Con gran placer y satisfacción se les informa la creación del reconocimiento especial "EL COLABORADOR DISTINGUIDO" de Mercantil Bank en Panamá, el cual se otorgará anualmente al colaborador del banco que se destaque por su sentido de Integridad, Trabajo en equipo, Calidad en la atención a sus clientes (internos o externos), Sentimiento de orgullo en su trabajo y en la organización, Iniciativas presentadas, Calidad en su trabajo y Actitud ante nuevos retos. 

Para inaugurar esta iniciativa, Mercantil Bank (Panama), S.A. se enorgullece en anunciarles que ha decidido distinguir a la Sra. Lilibeth Zambrano con este reconocimiento como la primera colaboradora del banco en recibirlo. Resaltan en Lilibeth, quien ingresó a Mercantil por primera vez en Enero de 1986 como secretaria y asistente en el entonces Banco del Centro, hoy Mercantil Bank (Panama), su actitud positiva para afrontar retos que se le presenten en su vida profesional y personal, su alegría contagiosa, su sentido de responsabilidad y trabajo en equipo, su capacidad analítica, así como su disposición a ayudar pro-activamente a sus compañeros, su afán de dedicación a sus responsabilidades laborales y familiares y sus deseos de auto-superación. Lilibeth es en definitiva un ejemplo a destacar y seguir.